***4° Formula de Integracion***

Hola!!!

El Jueves 20 de Agosto, en esta ocasión el Profe. Rafael nos explico la cuarta Formula de Integración dando algunos ejemplos diferentes de como poder resolverla algunos fueron fáciles otros no tanto pero al final yo creo que los entendimos, además el Profesor paso lista con el formulario enmicado y dio diferentes puntos los cuales iban de 1 a 2 y le daba 3 a los que estuvieron mas originales.

Como a la tercera parte del grupo les paso a resivar los apuntes o una formula que había puesto en el pizarrón (no me entere que fue) para que la contestáramos nosotros mismos, a unos les tacho buuu!!!

Aparte de haber dado las fechas en las cuales los diferentes grupos vamos a presentar la obra sobre la historia del calculo, y ya que el Profe. nos quiere mucho, nos dijo que teníamos que pasar el Miércoles y vamos a ser el primer grupo (de nuevo (aclaro no me estoy quejando ok, es solo un comentario))

Bye

xoxo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!